El Dr. Julio Velez participó del 1° Congreso Internacional de Derecho Procesal

24.05 | General

El 17 y 18 de mayo en Mendoza se realizó el 1° Congreso Internacional de Derecho Procesal denominado “El proceso como medio para impartir Justicia”. El matriculado, profesor de la Facultad de Derecho de la UNICEN, organizador y fundador de los Congresos Procesales Garantistas que se llevan a cabo en Azul; Dr. Julio Velez, expuso sobre “Incorporación al debate por lectura de actuaciones” en el panel “Proceso Penal”.

El Congreso fue organizado por la ALECID, auspiciado por la Universidad Champagnat y el Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza. El Dr. Velez participó de la ponencia “Imprescriptibilidad de la acción penal -vs-Proceso Penal Garantista” con destacados procesalistas y juristas suramericanos.

 

Además de ejercer la profesión como abogado penalista, es profesor universitario hace más de 15 años, desempeñándose en la cátedra de Derecho Procesal Penal de la Facultad de Derecho de la UNICEN y organizador/fundador de los Congresos Procesales Garantistas que se llevan a cabo en Azul, cuya XV edición  se realizará los próximos 22 y 23 de noviembre. 

Logo Pragmática