SISTEMA AJUTRA: REUNIÓN PARA INSCRIPTOS E INTERESADOS.

14.05 | General

Este miércoles 16/05 a las 12hs se realizará la siguiente capacitación sobre el Sistema de Asesoramiento Jurídico al Trabajador (AJUTRA) que busca asegurar una distribución equitativa de causas ampliando el ejercicio profesional.

Los matriculados inscriptos, como todos aquellos interesados en inscribirse, deben asistir a estas capacitaciones. La primera se realizó el viernes pasado en la Asociación de Abogados de Olavarría, la próxima será este miércoles 16/05 a las 12hs en el Colegio de Abogados (Pte. Perón 514)y la última se concretará el Jueves 24/05 a las 12hs en la Asociación de Abogados de Tandil (Chacabuco 744)

En todas las capacitaciones asisten los Delegados del Ministerio de Trabajo de la Provincia junto a miembros del Consejo Directivo del Colegio de Abogados.

Adjuntamos a continuación el Manual de uso para Abogados del sistema AJUTRA, una herramienta de gran utilidad que permite conocer su funcionamiento, pasos para inscribirse en el Registro y las principales situaciones que pueden presentarse.

Descargas

• Sistema Ajutra - Manual de uso para Abogados 14.10 | General | Sistema-Ajutra-Manual-de-uso-para-Abogados.pdf El Manual de uso para Abogados del sistema AJUTRA es una herramienta de gran utilidad que permite conocer su funcionamiento, pasos para inscribirse en el Registro y las principales situaciones que pueden presentarse cuando comience a ser utilizado.