Convocatoria a Elecciones: Padrón Electoral.

03.05 | General

En atención a lo normado por los Artículos 109, 110 y 112 del Reglamento de Funcionamiento de los Colegios Departamentales conforme Ley 5177 , el padrón se encuentra a disposición de los colegiados, en la cartelera del Espacio Café ubicada en la sede del Colegio de Abogados mientras que el archivo digital puede descargarse utilizando el link al final de esta nota.

El mismo podrá ser observado, por omisiones o inclusiones indebidas dentro del plazo de diez días .

Se les recuerda a los matriculados que no podrá votar ningún colegiado que no figure en el padrón.

Descargas

• Padrón sin deuda 2017 18.04 | General | Padron-sin-deuda-2017.pdf Matriculados habilitados a votar en el ACTO ELECCIONARIO previsto para el día 23 de mayo de 2018.