BIENVENIDA Y JURA DE NUEVOS MATRICULADOS

17.04 | JURAS

El 13 de abril en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul, el Presidente del Consejo Directivo, Dr. Sergio Volante, el Vicepresidente Dr. Carlos Fernandez Ribet y el Secretario Dr. Fernando Ronchetti tomaron juramento de Ley a los nuevos matriculados que ejercerán la profesión en el ámbito provincial.

La institución felicita y le da la bienvenida a los abogados Dra. Jorgelina Pedro Roveda de Tandil, Dra. María Celina Barralle de Olavarría, Dra. Vanesa Alejandra Fuhr de Olavarría, Dra. Marcela Laura Seidmann de Tandil, Dra. María Florencia Fuhr de La Colina (Gral La Madrid) Dra. Sofía Cabitto de Tandil, Dr. Guillermo Omar Salvo de Tapalqué, Dr. Julio Jesús Alem de Olavarría, Dr. Salvador García Brutti de Tandil, Dr. Hilario Jesús Rivera de Olavarría y al procurador Juan Ignacio Uez de Tandil.

Los abogados/as quedaron inscriptos en el Tomo XI Folio 92 al 101 inclusive mientras que el procurador quedó inscripto en el Tomo I, folio 51.

Acompañados por familiares, amigos y colegas, los profesionales recibieron la credencial que acredita la matrícula y las normas de ética.

(Fotos: Liliana Silva) 

Logo Pragmática