27.03 | General

El Proyecto para Generalización de la Oralidad en Procesos de Conocimiento del Fuero Civil y Comercial de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del Programa Justicia 2020 fijó como objetivos reducir los plazos totales del proceso de conocimiento, a través del control efectivo de la duración del período de prueba, y aumentar la calidad de las decisiones jurisdiccionales a través de la inmediación del juez y concentración de la prueba en audiencias orales.

Les solicitamos que completen la encuesta adjunta (que puede descargarse utilizando el link al final de esta nota) a los fines de comparar no sólo las prácticas sino sus resultados, y la percepción de los involucrados en la experiencia.

La encuesta deberá entregarse impresa en la Secretaría del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul (Av. Pte Perón 514 – Planta Alta) o por mail: secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Descargas

• C:\fakepath\Encuesta 2018 27.03 | General | Encuesta-2018.pdf ENCUESTA: Generalización de la Oralidad en Procesos de Conocimiento del Fuero Civil y Comercial de la Provincia.