SE REUNIÓ EL INSTITUTO DE VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

22.03 | Instituto de Violencia Familiar y de Género

El segundo encuentro del año llevado a cabo en el Colegio de Abogados de Azul, el día 14 de Marzo del corriente contó con la participación de las Drxs. Elizabeth Hurtado, Valeria Sansimoni, Daniela Vales, Celestre Giangreco, Patricia Fernández y Fabiana Miranda de Olavarria; Alda Martínez de Azul; María Fiorentino de Rauch, Alejandra Vazzano de Las Flores, Juan Giancaterino, Juan Area y Fernanda Menéndez de Tandil.

·     Se dio la bienvenida a los nuevos colegxs que se sumaron de la ciudad de Tandil y Las Flores.

·     Durante la reunión se hablo del Cuerpo de Abogadas y Abogados para asistencia a la víctima, los requisitos para formar parte, etc.

·     Se acordó presentar una nota con motivo de las próximas elecciones, a fin de que la nueva comisión directiva adhiera  a  la Ley de Paridad de Genero.

·     Se presentaron disimiles opiniones respecto a los fallos dictados por el Dr. Martin Alessi.

El próximo encuentro se realizará el 11 de Abril a las 12:30hs en la sede del Colegio de Abogados de Azul. Se invita a colegas abogados/as a sumarse y participar.

Aquellos que deseen contactarse previamente con el Instituto pueden escribir al mail: ivfamiliarygenero@colegioabogadosazul.org.ar