DIPLOMATURA DEL DERECHO COLECTIVO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL

09.04 | Instituto de Derecho Laboral

Se encuentra abierta la PRE-INSCRIPCION hasta el próximo viernes 6/04 para esta especialización organizada por el Instituto en Derecho Laboral del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul y la Asociación de Relaciones del Trabajo de la República Argentina (ARTRA). La apertura del curso está sujeta a la cantidad de inscriptos.

ARTRA es una entidad privada dedicada al estudio de los distintos aspectos vinculados a las ciencias sociales del trabajo, mediante un enfoque interdisciplinario.

La DIPLOMATURA DEL DERECHO COLECTIVO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL comenzará  a dictarse en abril y se encuentra articulada con la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), tanto en modalidad presencial y a distancia.

La modalidad de la cursada es  presencial y tiene una duración de ocho (8) meses, dictándose las clases una vez por mes,  los días viernes de 15 a 20 horas y los sábados de 9 a 13 horas.

Respecto de los métodos de evaluación se requiere un 75% de asistencia a las clases y aprobar exámenes finales escritos y/o un trabajo de investigación o monografía sobre un tema tratado, además de la valoración de la participación de los alumnos.

El cuerpo docente está conformado por los Dres. Julio Armando Grisolía, Pedro Fernando Núñez, Estela Ferreiros, Alberto Chartzman Birenbaum, Paula Sardegna, Ricardo Hierrezuelo, María Elena López, Carlos Lelio, Victor H. Guida, Claudio Loguarro, Graciela Sosa, Nadia García, Lorenzo Galíndez, Javier de Ugarte, entre otros bajo la dirección del Dr. Julio Armando Grisolía.

El título a otorgarse será: Diplomado en Derecho Colectivo del Trabajo y de la Seguridad Social, otorgado por el Instituto de Estudios Interdisciplinarios en Derecho Social y Relaciones del Trabajo (IDEIDES) de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).

El costo total de la capacitación asciende a $13.600, pudiéndose abonar en su totalidad o bien mensualmente. De optarse por un plan de financiación, serán 8 cuotas iguales, mensuales y consecutivas de $1.700,00 pagaderas del 1 al 10 de cada mes, previa firma  de un convenio de reconocimiento de deuda entre el profesional y el Colegio de Abogados. Cerrada la pre-inscripción se informarán los medios y los lugares de pago.

El lugar de la capacitación se definirá oportunamente entre la sede Departamental (Azul) y/o la sub-sede de Olavarría, de acuerdo al número de inscriptos y el lugar de residencia de los profesionales interesados.

Para informes y pre-inscripción, los interesados deberán comunicarse con la biblioteca del Colegio de Abogados de Azul, cuyos datos de contacto son: e-mail: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar;domicilio: Colegio de Abogados de Azul - Avda. Perón 514 de Azul y teléfonos: 02281 - 424516/424447.

Se adjunta a continuación el programa completo de la capacitación.