CERRÓ LA PRE-INSCRIPCIÓN PARA CURSO DE MEDIADORES

28.02 | General

El plazo venció el 28 de febrero. Se trata del CURSO BÁSICO DE FORMACIÓN DE MEDIADORES PARA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, a dictarse en el Departamento Judicial de Azul.

La pre-inscripción implicaba una consulta que lanzó el Colegio de Abogados de Azul a sus matriculados con el fin de medir el interés de los profesionales para la realización del curso, por ello fue muy importante que las consultas hayan sido enviadas por  e-mail a: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar con los siguientes datos: nombre completo, tomo y folio y dirección de correo electrónico.

El único requisito para poder realizar el curso es ser abogado y la aprobación del mismo habilita al letrado a acceder al examen ante el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, que es quien otorga la matrícula de Mediador según la ley nro. 13.951.-

Para acceder al examen ante el Ministerio es requisito estar matriculado/a en algún Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires y poseer tres años de ejercicio profesional comprobable.-

La apertura del curso está sujeta a la cantidad de inscriptos por lo que, los detalles se brindarán oportunamente.