Se realizó la primer reunión del año del Instituto de Violencia Familiar y de Género

19.02 | Instituto de Violencia Familiar y de Género

De la misma participaron representantes de distintas jurisdicciones departamentales, entre ellas Tandil, Azul y Olavarría.
Durante el encuentro se delinearon proyectos a definir en el primer semestre del 2018, que involucran el interés de aquellos matriculados y demás operadores de la justicia en la temática de abordaje ante situaciones de desigualdad de género, procedimiento judicial civil familiar y penal vinculados.

Dentro de la planificación de actividades existe la invitación a magistrados para un encuentro de tipo taller, generación de herramientas jurídicas virtuales de fácil acceso como legislación y jurisprudencia, así como también, charlas multidisciplinarias en diferentes espacios.

De este modo queda abierta la convocatoria a todxs aquellos colegas que se encuentren interesados en participar del mismo, con un encuentro mensual los segundos miércoles de cada mes a las 12.30hs en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul, siendo la próxima reunión el 14 de marzo.

Aquellos que deseen contactarse previamente con el Instituto pueden escribir al mail: ivfamiliarygenero@colegioabogadosazul.org.ar