CAMBIOS EN TIMBRADOS DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD.

14.02 | General

Publicamos a continuación el instructivo que incluye las últimas modificaciones que ha recibido el sistema, para que los abogados del Departamento Judicial Azul puedan realizar trámites ONLINE evitando tener que presentarse personalmente ante la oficina del Registro de la Propiedad Inmueble que funciona en el Colegio de Escribanos.

Para conocer detalles de su funcionamiento, compartimos un INSTRUCTIVO al pié de esta nota. que puede descargarse y que les permitirá (en pocos y muy simples pasos) acceder a este nuevo beneficio.

Las consultas pueden efectuarse por mail escribiendo a: registro@colegioabogadosazul.org.ar , telefónicamente al (02281) 424516 / 424447 / 427705 o en forma personal, en nuestra sede ubicada en Av. Pte Perón 514 (Azul).