INSTITUTO DE VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO: PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO

09.02 | Instituto de Violencia Familiar y de Género

El próximo miércoles 14/02 a las 12.30hs en la sede del Colegio de Abogados se realizará la primera reunión del año.

Durante el encuentro se analizará el cronograma de actividades a desarrollar durante el año, se definirán los coordinadores y se recibirá el recursero propio de las ciudades que conforman el Departamento Judicial Azul para poder difundirlo desde la página del Instituto, por lo que se solicita colaboración para la provisión de la información lo que permitirá brindar una herramienta muy útil para todos los matriculados.

Se invita a todos los profesionales interesados a participar y comunicarse con el Instituto de Violencia Familiar y de Género por mail: ivfamiliarygenero@colegioabogadosazul.org.ar