BRINDIS DE FIN DE AÑO: UN GRATO MOMENTO COMPARTIDO

30.12 | General

El encuentro se realizó en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul el pasado viernes 29 de diciembre con la participación de muchos matriculados que cerraron el 2017 disfrutando un tiempo de camaradería con colegas y de un variado menú a cargo del Chef Ariel Gallicchio.

El Presidente del Consejo Directivo, Dr. Sergio Volante, realizó un balance del año destacando los principales logros alcanzados por la Institución, agradeciendo el apoyo de los matriculados y destacando el compromiso del equipo de trabajo del Colegio que facilita la tarea cotidiana de los profesionales.

Posteriormente se entregaron las Copas de premiación obtenidas durante las 42° Jornadas Deportivas realizadas en noviembre pasado en Mar del Plata que fueron recibidas por representantes de las diferentes disciplinas. Es importante destacar que el puntaje obtenido nos ubicó en el 6to lugar del ranking final superando ampliamente los resultados del 2016, gracias al compromiso y entusiasmo de todos nuestros deportistas.

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul se consagró CAMPEÓN en Pelota a Paleta, Voley Femenino B, Voley Masculino B, Golf por equipos y Pool por equipos; logrando además convertirse en Subcampeón en las disciplinas: Basquet Ascenso, Pool Individual, Paddle Femenino Ladies, Golf Individual (Cat. 10-16) y Fútbol Super Senior A.

También fueron exhibidas, durante el brindis de fin de año, las Copas obtenidas durante las Olimpíadas Profesionales de Azul realizadas por primera vez en septiembre de 2017, donde competimos con Ing. Agrónomos, Arquitectos y Contadores. Tanto en la categoría FEMENINA como MASCULINA, el Colegio de Abogados se consagró CAMPEÓN obteniendo el mejor puntaje de la Copa Challenger por lo que, ambos trofeos serán custodiados en nuestra sede hasta la realización de la competencia en el 2018.

(FOTOS: LILIANA SILVA)