EXCELENTE PARTICIPACIÓN DE NUESTRA DELEGACIÓN EN LAS JORNADAS DEPORTIVAS.

11.11 | Deportes

El puntaje obtenido por la sumatoria de resultados en las diferentes disciplinas nos ubicaron en el 6to lugar del ranking final de las Jornadas Deportivas realizadas en Mar del Plata, superando ampliamente los resultados del año pasado, gracias al compromiso y al entusiasmo de todos nuestros deportistas a quienes FELICITAMOS!!!

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul se consagró CAMPEÓN en Pelota a Paleta, Voley Femenino B, Voley Masculino B, Golf por equipos y Pool por equipos; logrando además convertirse en Subcampeón en las disciplinas: Basquet Ascenso, Pool Individual, Paddle Femenino Ladies, Golf Individual (Cat. 10-16) y Fútbol Super Senior A.

Destacamos además, la importancia del encuentro en un marco de camaradería con colegas de toda la provincia que, todos los años en el mes de noviembre, participan de estas Jornadas Deportivas en Mar del Plata.

El Acto de Cierre se realizó durante la Cena con entrega de premios este sábado 11 a las 22:000 Hs en el NH Gran Hotel Provincial (ubicado en Patricio Peralta Ramos 2502, Mar del Plata).

Logo Pragmática