ARBA: SUSPENSIÓN EN LA RECEPCIÓN DE TRÁMITES EN FORMATO PAPEL PARA CIERTOS TRÁMITES

28.11 | General

Desde la Gerencia General de Catastro y Gesodesia, ARBA, se informó que desde el 4 al 29/12 del corriente año se procederá a la suspensión en la recepción de los trámites en formato papel que se ingresan por Mesa de Entradas habilitadas en los Centros de Servicios Locales y Mesa de Entradas Catastral.

La suspensión no alcanzará los siguientes trámites: Solicitud de otorgamiento del artículo 6° del Decreto N° 2489/63; Constatación de estado constructivo a efectos de revalidar el otorgamiento del artículo 6° del Decreto N°2489/63 y Constitución de Estado Parcelario sin modificación.

Asimismo, a la brevedad posible se enviará la comunicación pertinente a fin de informar la fecha en que se procederá a la suspensión en la expedición de trámites por el cierre de la base.

Así lo especifica la Nota N° 74/2017 de la Gerencia General de Catastro y Gesodesia (ARBA) que puede ser descargada a continuación… 

Descargas

Logo Pragmática