"Derecho de la Salud -Aspectos Jurídicos-Institucionales- Tutela Judicial"

23.11 | General

Este curso se realizó el miércoles 15/11 en la sede del Colegio de Abogados (Av. Pte Perón 514 – Azul) con importante concurrencia de matriculados quienes recibieron sus certificados de asistencia.

Durante la jornada, organizada por la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Nación y el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, disertaron:

-Dr. Santiago Jose MARTIN, Juez Titular del Juzgado Federal Nro. 2 de Mar del Plata

-Dra. Ana Ines DIAZ, Directora del Instituto de Derecho de la Salud (Colegio de Abogados Mar del Plata)

-Dra. Valeria A. CORREA, Jefe de Despacho (Juzgado Federal Nro. 4).

-Dr. Agustin Velasco (Auxiliar Letrado Juzgado Civil y Comercial Nro. 13)

- Organizadores: Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Nación y el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul.