REGISTRO DE LA PROPIEDAD: UN NUEVO BENEFICIO PARA NUESTROS MATRICULADOS

11.12 | General

Los abogados del Departamento Judicial Azul ya pueden realizar trámites ONLINE de carácter URGENTE evitando tener que presentarse en forma personal ante la oficina de Registro de la Propiedad Inmueble que funciona en el Colegio de Escribanos, brindándoles un nuevo servicio en forma rápida y muy simple que está disponible en nuestra sede y al que se puede acceder por mail o comunicándose telefónicamente.

Para conocer detalles de su funcionamiento, compartimos un INSTRUCTIVO que puede descargarse a continuación y que les permitirá (en pocos y muy simples pasos) acceder a este nuevo beneficio.

Las consultas pueden efectuarse por mail escribiendo a: registro@colegioabogadosazul.org.ar , telefónicamente al (02281) 424516 / 424447 / 427705 o en forma personal, en nuestra sede ubicada en Av. Pte Perón 514 (Azul).