Domingo 29 de Octubre de 2017. JURA Y BIENVENIDA A NUEVOS ABOGADOS Y UN PROCURADOR. El jueves 26 de Octubre se realizó el acto encabezado por el Presidente del Consejo Directivo Dr. Sergio Volante y el secretario, Dr. Fernando Ronchetti, quienes tomaron juramento de ley a los nuevos matriculados para ejercer la profesión en el ámbito provincial como abogados y procurador en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul. La institución felicita y les da la bienvenida a los abogados: Dra. Mariana Mercedes Lende y Dr. Luis Nicolás Terminiello de Tandil, Dr. Nicolás Fernando Barbosa de Olavarría, Dr. Agustín Sala de Azul, Dr. Agustín Tesone de Benito Juárez, Dr. Gabriel Nicolás Breuning de Bolívar y Dr. Juan Alejo Pissani de Tandil. Como procurador juró Gabriel Horacio Bigalli de Azul.   Familiares, amigos y colegas acompañaron a los nuevos matriculados en tan importante momento.   Luego de prestar juramento de Ley los profesionales quedaron inscriptos en el Tomo XI Folios 44, 45, 46, 47, 48, 49 y 50 y Tomo I folio 48 respectivamente, recibiendo además, la credencial habilitante, las normas de ética y el título.     (FOTOS: LILIANA SILVA).

JURA Y BIENVENIDA A NUEVOS ABOGADOS Y UN PROCURADOR.

(FOTOS: LILIANA SILVA)

Última actualización: Martes 21.08.18 - 17:49 hs.