Martes 7 de Noviembre de 2017. Ciclo de charlas académicas: “Violencia hacia adultos mayores”. Este miércoles 8 barra 11 a las 16 horas en la Biblioteca Popular “Guido y Spano” (Av. San Martin 256 – Rauch) disertará el Dr. Diego Oscar Ortiz. Se entregarán certificados previa inscripción hasta HOY 7 barra 11 al mail: asocabogadosderauch@gmail.com La entrada es libre y gratuita. El temario a desarrollar será: -          Concepto de maltrato al adulto mayor -          Los instrumentos internacionales -          Las leyes de protección contra la violencia -          Los tipos de violencia -          Las medidas de protección -          Algunos casos para trabajar La actividad es organizada por la Asociación de Abogados de Rauch y el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul.  .

Ciclo de charlas académicas: “Violencia hacia adultos mayores”

Este miércoles 8/11 a las 16hs en la Biblioteca Popular “Guido y Spano” (Av. San Martin 256 – Rauch) disertará el Dr. Diego Oscar Ortiz. Se entregarán certificados previa inscripción hasta HOY 7/11 al mail: asocabogadosderauch@gmail.com
La entrada es libre y gratuita.

El temario a desarrollar será:

-          Concepto de maltrato al adulto mayor

-          Los instrumentos internacionales

-          Las leyes de protección contra la violencia

-          Los tipos de violencia

-          Las medidas de protección

-          Algunos casos para trabajar

Última actualización: Lunes 20.08.18 - 23:39 hs.