SE PROMULGÓ LA NUEVA LEY DE HONORARIOS PROFESIONALES

10.10 | General

Mucho se trabajó a través de diferentes gestiones conjuntas para alcanzar este importante logro para toda la abogacía: La nueva ley de honorarios significa una aspiración legítima que revaloriza nuestro ejercicio profesional.

Compartimos a continuación los textos completos de la Nueva Ley de Honorarios Profesionales y el Decreto del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para su promulgación.

Fuente: Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires

Descargas

• NUEVA LEY DE HONORARIOS 10.10 | General | IF-2017-03121192-GDEBA-DPALSLYT-Promulgada.pdf Texto completo de la Nueva Ley de Honorarios profesionales que constituye no solo su readecuación a la realidad, sino que resignifica su naturaleza, hace a la seguridad jurídica y dignifica el ejercicio de la profesión de Abogado. Basada en una aspiración legítima y necesaria en razón de su relevante papel en la marcha de la administración de justicia.
  • DECRETO DE PROMULGACIÓN DE LA NUEVA LEY DE HONORARIOS PROFESIONALES 10.10 | General | DECRE-2017-03186482-GDEBA-GPBA-(1).pdf Compartimos el texto del Decreto del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para la promulgación de la Nueva Ley de Honorarios Profesionales.