LAS COPAS CHALLENGER SE QUEDAN EN CASA

10.10 | Deportes

El sábado 7 a las 20hs se realizó el acto de entrega de premios a los ganadores de las 1eras Olimpíadas Profesionales de Azul, de las que participaron Arquitectos, Contadores, Ingenieros Agrónomos y Abogados. Tanto en la categoría FEMENINA como MASCULINA, el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul se consagró CAMPEÓN obteniendo el mejor puntaje de la Copa Challenger por lo que, ambos trofeos serán custodiados en nuestra sede hasta la realización de la competencia el próximo año. FELICITACIONES a todos los matriculados que nos representaron!

La apertura del acto, realizado en la sede de nuestro Colegio, estuvo a cargo de los coordinadores de las Olimpíadas, Profesores Gustavo Mastantuono y Fernando Abdala, quienes agradecieron el compromiso, el acompañamiento y el excelente marco de camaradería en el que se desarrollaron las actividades.

Luego se entregaron las medallas a los diferentes equipos participantes en cada disciplina, de acuerdo al puesto obtenido en la clasificación para entregar finalmente, las COPAS CHALLENGER a los CAMPEONES de ambas categorías.

Los abogados festejamos el importante logro obtenido luego del excelente desempeño en las diferentes disciplinas deportivas: natación, tenis, atletismo, fútbol, básquet 3 vs 3, tenis de mesa, vóley y truco.

Nuestros deportistas lograron el puntaje necesario para consagrarse CAMPEONES en ambas categorías (Femenino y Masculino) con una amplia diferencia sobre el resto. Este es el Puntaje General Final:

CATEGORÍA FEMENINA:

1° Puesto: Abogadas – 26 Puntos

2° Puesto: Contadoras – 8 Puntos

CATEGORÍA MASCULINA:

1° Puesto: Abogados – 97 Puntos

2° Puesto: Contadores – 74 Puntos

3° Puesto: Agrónomos – 55 Puntos

4° Puesto: Arquitectos – 39 Puntos

El cierre estuvo a cargo de Silvina Giorgetti del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y de María Fernanda Gimenez de la Comisión de Deportes del Colegio de Abogados de Azul, quienes se refirieron a la importancia de haber podido concretar esta iniciativa destacando el esfuerzo y compromiso de todos los profesionales, especialmente de aquellos que viajaron para poder participar; deseando que el próximo año se multipliquen las profesiones y los participantes.