Lunes 9 de Octubre de 2017. Importante convenio de cooperación firmado con IJ Editores. Con el objetivo de fomentar la ilustración en el ejercicio de la profesión, el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul firmó este acuerdo con IJ Editores, el pasado viernes 29 de septiembre, que le brindará importantes beneficios a nuestros matriculados. Este convenio con IJ Internacional Legal Group, empresa especializada en desarrollar herramientas jurídicas para abogados y entidades tanto públicas como privadas permitirá que todos los Miembros/ Matriculados del Colegio de Abogados de Azul tendrán acceso a IJ Editores – Plan Colegios Premium https://ar. ijeditores.com, la herramienta jurídica online más completa, donde contarán con amplias bases de Jurisprudencia, Legislación y Doctrina de Argentina y Latinoamérica. En los próximos días llegará a los mails de nuestros matriculados un instructivo con los pasos a seguir para poder acceder a la herramienta.    .

Importante convenio de cooperación firmado con IJ Editores

Este convenio con IJ Internacional Legal Group, empresa especializada en desarrollar herramientas jurídicas para abogados y entidades tanto públicas como privadas permitirá que todos los Miembros/ Matriculados del Colegio de Abogados de Azul tendrán acceso a IJ Editores – Plan Colegios Premium https://ar.ijeditores.com, la herramienta jurídica online más completa, donde contarán con amplias bases de Jurisprudencia, Legislación y Doctrina de Argentina y Latinoamérica.

Última actualización: Martes 21.08.18 - 17:49 hs.