DISTINCIÓN AL DR. JOSÉ MARÍA TANCREDI A 50 AÑOS DE SU MATRICULACIÓN.

01.10 | General

En la sede del Colegio de Abogados se realizó este acto homenaje encabezado por autoridades del Consejo Directivo que contó con la participación de familiares, amigos y colegas.

El Dr. José María Tancredi egresó de la Universidad Nacional de La Plata y se matriculó en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul el 12 de mayo de 1967, distinguiéndose desde sus inicios en la profesión, por su interés en cuestiones académicas, especializándose en Derecho Penal.

Integró el Consejo Directivo de la Institución en el período 1972 a 1978. Formó su Estudio “Tancredi & Asociados” de gran inserción comunitaria y lazos a nivel departamental, por el que han transitado colegas de reconocida trayectoria y donde lo acompañan sus hijos Graciela y Guido.

Durante el acto las palabras alusivas estuvieron a cargo del Presidente del Colegio de Abogados, Dr. Sergio Volante y del Vicepresidente Dr. Carlos Fernández Ribet. Luego de recibir la medalla recordatoria, el Dr. José María Tancredi se dirigió a los presentes con un emotivo discurso.