CAMPEONES DE LAS OLIMPÍADAS PROFESIONALES

29.09 | Deportes

Luego de varias fechas en las que se disputaron las competencias de todas las disciplinas, nuestro Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul se consagró CAMPEÓN!!!! FELICITACIONES a todos los participantes por su colaboración, pasión deportiva, sus esfuerzos y por los viajes… El próximo sábado 7 a las 20 hs los esperamos en el acto de entrega de premios en nuestra sede (Av. Pte Perón 514).

Durante todas las jornadas competitivas de las que, no sólo participaron nuestros colegas sino también otros profesionales, reinó la camaradería.

Nuestro Colegio de Abogados se consagró campeón en básquet el viernes 15 pasado mientras que el sábado 16 en atletismo, nuestros representantes tuvieron una brillante actuación logrando todas las primeras ubicaciones. En Natación se alcanzó el segundo puesto mientras que el domingo 17 resultamos campeones en Tenis masculino.

FELICITAMOS ESPECIALMENTE a todos nuestros deportistas, muy orgullosos del compromiso y el desempeño demostrados, esperando que TODOS participen de la entrega de premios que se realizará el sábado 7 a las 20hs.