IMPORTANTES TEMAS ACTUALES EN MATERIA DE DERECHO PUBLICO FUERON ABORDARDOS EN TANDIL

23.09 | Instituto de Derecho Público

Con mucho éxito y auditorio colmado por profesionales se realizaron las Jornadas de carácter regional organizadas por el Instituto de Derecho Público del Colegio de Abogados de Azul y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Azul con el auspicio del Municipio de Tandil que además, fueron declaradas de interés municipal.

El encuentro se llevo a cabo desde las 16hs del viernes 22/09 en el Salón Blanco del Palacio Municipal de Tandil con participación de magistrados y expositores de gran nivel. Entre ellos el Dr. Elio Riccitelli, Juez de la Cámara en lo Contencioso Administrativo en Mar del Plata, la Dra. Ventura Martínez Jueza en lo Contencioso Administrativo de La Plata, el Dr. Martín Galli Basualdo, abogado especializado en materia de Derecho Administrativo que integra uno de los estudios más importantes de Buenos Aires, el Dr. Federico Colombo, de fiscalía de Estado y el Dr. Pedro Arrouy, Secretario del Juzgado en lo Contencioso Administrativo de Azul. El cierre estuvo a cargo del Dr. Daniel Soria, Ministro de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires quien brindó la conferencia sobre “Administración y Resolución de litigios complejos de interés público ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. La experiencia de diversos casos jurisprudenciales”.

Durante el acto de apertura estuvieron presentes el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Daniel F. Soria, el Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Azul, Dr. Pablo Gabriel Quaranta, el Director del Instituto de Derecho Público del Colegio de Abogados de Azul, Dr. Carlos Fernández Ribet, el Presidente del Colegio de Abogados de Azul, Dr. Sergio Volante, el Presidente de la Asociación de Abogados de Tandil, Dr. Gastón Argeri, el Intendente de Tandil Miguel Lunghi, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Juan Pablo Frolik, el Secretario de Legal y Técnica del Municipio, Dr. Andrés Curcio y el Secretario de Protección Ciudadana, Dr. Atilio Della Maggiora.

 

Logo Pragmática