JORNADAS “TEMAS ACTUALES EN MATERIA DE DERECHO PÚBLICO”

19.09 | Instituto de Derecho Público

Con destacados disertantes, estas capacitaciones se realizarán el próximo Viernes 22 a partir de las 15.30hs en el Salón Blanco del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Tandil, ubicado en Belgrano 485.

La actividad no es arancelada, se entregarán certificados de asistencia y está organizada por el Instituto de Derecho Público del Colegio de Abogados de Azul, el Colegio de Magistrados y funcionarios del Departamento Judicial Azul, el Municipio de Tandil, La Asociación de Abogados de Tandil y la Asociación de Magistrados y funcionarios judiciales de Tandil. Los interesados podrán solicitar informes e inscribirse escribiendo a: biblioteca@colegio abogaos azul.org. ar

A continuación detallamos el cronograma de actividades:

15.30hs Acreditaciones

16.00hs Palabras de Bienvenida a cargo del Intendente de Tandil Miguel Angel Lunghi y del Director del Instituto de Derecho Público del Colegio de Abogados de Azul Dr. Carlos Fernández Ribet.

16.15 Primer Panel: Martín Galli Basualdo (Profesor de Derecho Administrativo): “Análisis actual del régimen jurídico de la participación Público Privada en la Argentina.

Pedro Luis Arrouy (Secretario del Juzgado de 1° Instancia en lo Contencioso Administrativo de Azul): “Control Judicial de las Ordenanzas Municipales”}

Federico Colombo (Director de Apremios de Fiscalía de Estado): “El apremio Digital”.

17.30hs Coffe Break

18hs Segundo Panel: Elio H. Riccitelli (Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo con asiento en Mar del Plata): “Responsabilidad de Estado sin Ley reguladora provincial. Como dar los primeros pasos”

Mía Ventura Martínez (Jueza de 1° Instancia en lo Contencioso Administrativo de La Plata): “Derecho Sancionador en materia de Consumo”

19hs Conferencia: Daniel F. Soria (Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires): “Administración y Resolución de litigios complejos de interés público ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. La experiencia de diversos casos jurisprudenciales”.

19.15hs Palabras de Cierre a cargo del Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios Pablo G. Quaranta y del Presidente del Colegio de Abogados de Azul Sergio Volante.