RENOVACIÓN DEL CERTIFICADO DE FIRMA DIGITAL

05.09 | General

Les recordamos a los matriculados que el certificado de firma digital vence a los 2 años desde su generación. El propio sistema, les va a advertir de la fecha de vencimiento.

Antes de su vencimiento,  deben acceder  desde Internet Explorer al siguiente link: 

https://firmadigital.scba.gov.ar/InfoRenovacionCertificados.aspx

Ir a renovación de certificado, completar la solicitud y una vez confirmada, llamar personalmente al Colegio de Abogados de Azul, para habilitar y volver a descargar el certificado de firma digital actualizado.-


También se recomienda ingresar desde internet explorer al link: https://firmadigital.scba.gov.ar/DescargarCertificadosCA.aspx y descargar el certificado raíz desde 10 de Abril de 2017.-
Cualquier duda o consulta, pueden llamar al (02281) 424516 / 424447 / 427705 o dirigirse personalmente a la Secretaria del Colegio de Abogados de Azul ubicada en Av. Pte Perón 514 (Planta Alta).

A continuación compartimos un instructivo con los pasos para poder renovar el certificado de firma digital…

Descargas

Logo Pragmática