CONCURSO PARA NOMBRAR TITULAR DE LA OFICINA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

03.09 | General

La Defensoría General de la Nación llama a concurso para cubrir el cargo de Titular de la Oficina de Acceso a la Información Pública en el ámbito del Ministerio Público de la Defensa de la Nación, con jerarquía de Secretario de Primera Instancia, Subsecretario Administrativo o equivalente (Concurso Nº 1 Oficina de Acceso a la Información Pública del MPD). El período de inscripción estará comprendido entre los días 5 y 20 de septiembre de 2017, ambos inclusive.

Durante dicho período se recibirán las inscripciones, que deberán ser realizadas exclusivamente por vía electrónica, completando el Formulario Uniforme de Inscripción -disponible enwww.mpd.gov.ar- y enviándolo por correo electrónico a la casilla inscripcionaconcursos@mpd.gov.ar.

 

Vencido el mismo, se iniciará un nuevo plazo de diez (10) días hábiles -Art. 14, Inc. b) del Reglamento- para presentar personalmente o por tercero autorizado en la Secretaría de Concursos de la Defensoría General de la Nación (SC), sita en Av. Callao 289, piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en días hábiles y en el horario de 8.00 a 15.30 horas; o remitir por vía postal a dicha Secretaría la documentación a la que se refiere el Art. 15, Inc. c) del Reglamento, la que deberá efectuarse ineludiblemente en soporte papel, debidamente foliada y en carpeta o bibliorato. Esta documentación también podrá ser presentada o enviada durante el período de inscripción al que alude el Art. 14 Inc. a), siempre que con anterioridad ya se hubiese enviado por correo electrónico el Formulario Uniforme de Inscripción.

 

El plazo establecido en el Art. 14, Inc. b) del Reglamento vencerá el día 4 de octubre de 2017.

 

Forma de inscripción

Los/as aspirantes llevarán a cabo sus inscripciones en la forma prevista en el Capítulo IV del Reglamento y deberán constituir domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a los efectos del concurso, no pudiendo hacerlo en dependencias del Ministerio Público de la Defensa.

 

Asimismo, deberán denunciar una dirección de correo electrónico, resultando válidas todas las notificaciones que se practiquen en la misma, de conformidad con el Art. 4º del reglamento aplicable. Será obligación del/de la postulante verificar que las condiciones de seguridad de su casilla no impidan la recepción de los correos electrónicos institucionales.

 

En virtud de lo establecido en el Art. 16, inc. c) del Reglamento aplicable, transcurridos los diez (10) días mencionados en el Inc. “b” del Art. 14, las inscripciones que no cuenten con los recaudos exigidos en los apartados 1, 2 y 3 del Inc. “c” del Art. 15 se considerarán no realizadas.

 

Requisitos personales

Se requiere ser ciudadano argentino, tener treinta (30) años de edad al cierre del período de inscripción y cumplir en lo que corresponda con los demás requisitos para el ingreso al MPD establecidos en el Art. 34 del “Régimen Jurídico para Magistrados, Funcionarios y Empleados del Ministerio Público de la Defensa de la Nación” (Cf. Art 12 del Reglamento).

 

Integración del Jurado de Concurso

El Jurado que intervendrá en el procedimiento de evaluación estará compuesto por Julieta Di Corleto (Presidente; Secretaria General -Int- de la DGN), Marcelo Fabián Chiappara (Vocal; Director General de la DGN) y Carlos Christian Sueiro (Vocal; Secretario Letrado de la DGN).

 

Publicación de listados

Las listas de inscriptos/as y excluidos/as, serán notificadas a los/las postulantes en la casilla de correo electrónico oportunamente denunciada, y a los/as miembros del Jurado por medio fehaciente (Cf. Art. 18 del Reglamento).

 

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