Publicación Nro 9 de Revista La Defensa

28.07 | General

La Defensa es una revista de información gremial publicada por la Federación Argentina de Colegios de Abogados (F.A.C.A.). Compartimos el link que les permitirá acceder no solo a la más reciente publicación sino también a las anteriores.

En este número se abordan, entre otras, las siguientes temáticas:

-      Editorial: Gremialismo y Federalismo

-      Presentación en el Senado: Proyecto de Ley de Matrícula Federal

-      Necesaria reforma del Consejo de la Magistratura

(Resolución de F.A.C.A.)

-      Sección de Derecho Penal: XXIX Congreso Nacional de Derecho Procesal. La motivación de la sentencia condenatoria y del veredicto del jurado y sus posibilidades de revisión. Ponencia general de Fernando Díaz Cantón.

-      Reflexiones sobre la situación ocupacional de la abogacía, por el Dr. W. Augusto Wayar (Presidente de la Comisión de Incumbencias del Colegio de Abogados de La Matanza y miembro de la Comisión de Incumbencias y Situación Ocupacional de FACA).-

-      La nueva Ley de Riesgos del Trabajo: ¿por qué la Provincia no debe adherir? La Plata, 4 de Julio de 2017 – Segunda Jornada de Debate Provincial

Sitios de interés