A sala colmada, el Dr. Rodrigo Bionda disertó en Olavarría

12.07 | Instituto de Derecho Laboral

Ante abogados y funcionarios judiciales que desbordaron la capacidad de la sede de la Asociación de Abogados, durante más de tres horas el titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nro 2 de Azul, brindó una brillante exposición sobre “Herramientas de gestión procesal para la optimización de la etapa de prueba en el proceso laboral”. En el Día del Abogado Laboralista se rindió homenaje a los profesionales que fueron víctimas del terrorismo de Estado con un minuto de silencio.

La capacitación, organizada por el Instituto de Derecho Laboral del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul, provocó un importante intercambio de ideas e información en pos de la mejora de los procesos judiciales haciendo hincapié en los principios de economía y celeridad procesal y fundamentalmente en un perfil que los Magistrados y Abogados deben adoptar en el proceso teniendo como objetivo el abordaje y resolución de los conflictos en un tiempo razonable.

   Antes del comienzo de la charla se recordó a los abogados que dedicaron su vida al derecho laboral y en especial, a aquellos que fueron víctimas del terrorismo de estado con un minuto de silencio en su homenaje, ya que el 7 de Julio se conmemora el Día del Abogado Laboralista designado por la Asociación de Abogados Laboralistas en honor al Dr. Norberto Centeno, autor de la Ley de Contrato de Trabajo del año 1974 y asesinado por militares el 07/07/77 en la denominada “Noche de las Corbatas”. 

El Dr. Rodrigo Bionda brindó sus conocimientos por más de tres horas con una mínima interrupción de un break en el que se compartió mate, café, medialunas y camaradería.

El Instituto de Derecho Laboral agradece el compromiso del Magistrado disertante y de todos aquellos que participaron de este encuentro.

 

Logo Pragmática