FACULTAD DE DERECHO: CURSO “MEDIACIÓN FAMILIAR”

12.07 | Facultad de Derecho UNICEN

El programa de especialización en mediación familiar que ofrece la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro tiene una carga horaria de sesenta (60) horas. El curso se encuentran homologado en el marco del Curso de Capacitación Continua de Mediadores Judiciales conforme la ley 13.951. Ponemos a disposición la descarga del Programa completo de esta especialización así como también el formulario de inscripción.

El Curso se divide en dos partes, de 30 horas cada uno y pueden cursarse individualmente. El costo de cada parte (30 hrs) es de dos mil ochocientos pesos ($2800). Quienes se inscriban en la totalidad del Curso (60 hrs), abonarán un precio especial de cuatro mil quinientos pesos ($4500). En caso de optar por esta última opción puede abonar el arancel en dos cuotas. La modalidad del pago es por transferencia o deposito bancario a la cuenta que se detalla en el formulario de inscripción que puede descargarse a continuación. Luego deberá enviar comprobante de pago a posgrado@der.unicen.edu.ar.

El Curso se dictará los días martes de 9 a 13 hs. y de 14 a 20 hs. La primera parte se dictará durante los días 19 y 26 de septiembre y 10 de octubre, y la segunda parte los días 17, 24 y 31 de octubre.

Los docentes que estarán a cargo son: Natalia Messineo. Formadora y Evaluadora del Ministerio de Justicia. María Elena Dappello. Abogada. Mediadora. Guillermina Zabalza. Abogada. Magister en Derecho Privado. Profesora de la cátedra de Derecho de Familia y Sucesiones de la Facultad de Derecho Unicen. María Victoria Schiro. Abogada. Doctora en Derecho. Profesora de la cátedra de Derecho de Familia y Sucesiones de la Facultad de Derecho Unicen.

Descargas

• C:\fakepath\Programa-DE-FORMACION-CONTINUA-EN-MEDIACION-FAMILIAR 12.07 | Centro de Mediación departamental | Programa-DE-FORMACION-CONTINUA-EN-MEDIACION-FAMILIAR.pdf Este archivo incluye detalles del Programa de Especialización en Mediación Familiar a desarrollar durante el curso que dictará la Facultad de Derecho en el Centro de Investigación y Posgrado.
  • C:\fakepath\IP-F01 Inscripción curso mediación v. 06 17 12.07 | Centro de Mediación departamental | IP-F01-Inscripcion-curso-mediacion-v.-06-17.xls Formulario de Inscripción a Completar para el Curso de Especialización en Mediación que se dictará en el Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho (UNICEN).
Logo Pragmática