EL INSTITUTO DE DERECHO DEL CONSUMIDOR PARTICIPÓ DE UNA REUNIÓN PROVINCIAL

03.07 | Instituto de Derecho del Consumidor

Invitados por el Instituto de Derecho del Consumidor de la ciudad de la Plata, representantes del Colegio de Abogados de Azul participaron del encuentro que se realizó el pasado viernes 23 de Junio donde se reunieron delegados de toda la provincia.

Durante la jornada se intercambió información, se abordó la organización de un Congreso Anual para discutir distintas problemáticas y  se fijaron posiciones sobre los temas que más interesan a la especialidad.

La Coordinadora del Instituto de Derecho del Consumidor del Colegio de Abogados de Azul, Dra. Albertina Duba, fue recibida por el Dr. Mariano D. Crotolari y por el Dr. Alejandro Pérez Hazaña, Director y miembro integrante del Instituto anfitrión, respectivamente.