El Colegio de Abogados de Azul participó del “V Encuentro Provincial de Dirigentes”

26.06 | General

El pasado jueves 22 y viernes 23 en la ciudad de Dolores (Pcia. Bs As) se realizó este evento donde el presidente del Colegio Dr. Sergio Volante, el vicepresidente Dr. Carlos Fernández Ribet, el tesorero Gabriel Rodríguez, junto a los Dres. María Fernanda Gimenez, Magdalena Mauhourat , Gastón Argeri, Juan Martin Bruno y Miguel Sanchorena representaron a nuestra institución.

El evento fue organizado por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores, el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, la Fundación de Ciencias Jurídicas y Sociales y la Caja de Previsión Social para Abogados.

Unos doscientos abogados de la Provincia, todos dirigentes que integran, representan y dirigen los destinos de la Colegiación en las 20 Instituciones que existen en esta Provincia y que suman más de sesenta mil letrados, participaron de esta quinta edición.

El inicio del encuentro se realizó en el Salón Blanco Municipal con la bienvenida del Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores, Dr. Adrián R. Lamacchia, el Presidente de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia, Dr. Daniel M. Burke, el Presidente de la Fundación de Ciencias Jurídicas y Sociales, Dr. Guillermo E. Sagues y el Dr. Mateo Laborde, Presidente del Colegio de Abogados de la Provincia. El Intendente Municipal, Dr. Camilo Etchevarren, reconoció a los participantes y dejó inaugurado el Encuentro dando lugar a la disertación del Dr. Fabio José Quetglas, quien se referió a “Profesiones Tradicionales en la Sociedad de la Innovación.”

Por la tarde se desarrollaron distintos talleres dirigidos a la dirigencia de la colegiación Provincial.