Publicación Nro 8 de Revista La Defensa

23.06 | General

La Defensa es una revista de información gremial publicada por la Federación Argentina de Colegios de Abogados (F.A.C.A.). Compartimos el link que les permitirá acceder no solo a la más reciente publicación sino también a las anteriores.

En este número se abordan entre otras, las siguientes temáticas:

-      Resolución fuero laboral de F.A.C.A.

-      Escribe Jaime Rosemberg: Macri prepara las medidas contra la “mafia de los juicios laborales”. Declaraciones de la Asociación de Abogados Laboralistas, de la Asociación de Abogados de Bs As, entre otras.

-      Escribe Horacio Schick: Acerca del discurso presidencial pronunciado en el Colegio de Abogados de Buenos Aires el 1° de junio de 2017.

-      Carlos Alberto Andreucci ex presidente de la F.A.C.A. fue electo presidente de la U.I.B.A.

-      La salud de los reclusos por Rolando Gialdino

-      Los intermediarios en el fútbol por Luis Alberto Miguel.

-      El Caso Odebrecht y la nulidad de sus contratos por Carlos Alberto Andreucci.

Sitios de interés