Hasta HOY se pone a consideración el proyecto de reforma de la Ley 11.653

26.06 | Instituto de Derecho Laboral

El Instituto de Derecho Laboral del Colegio de Abogados de Azul ha resuelto, poner a consideración de los matriculados el proyecto de reforma de la Ley 11.653 de procedimiento laboral de la provincia de Buenos Aires, para que hagan saber su opinión mediante e-mail a biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar hasta el Lunes 26 de junio de 2017. A tales efectos se publica el Proyecto de Reforma Laboral.

Asimismo, se los convoca a manifestar si consideran adecuado seguir con los tribunales colegiados de instancia única o, cambiar a un sistema de juzgados unipersonales de primera instancia con cámaras de segunda instancia.

El proyecto en análisis fue tratado en la Comisión de Reforma de la Ley 11.653 en el ámbito del COLPROBA, que se reuniera el día  jueves  15 del corriente mes y año, y contara con la presencia del Coordinador del Instituto de Derecho Laboral de nuestro Colegio, Dr. Mario Matías Chiozza. La próxima reunión ha sido fijada para el día 29 de junio de 2017, oportunidad en la que aprobará o no el proyecto en general.

Esperando contar con vuestra participación, los saludamos cordialmente.

Descargas

• Proyecto de Reforma Laboral Ley 11.653 22.06 | Instituto de Derecho Laboral | Proyecto-Reforma-Laboral-1.doc El Instituto de Derecho Laboral del Colegio de Abogados de Azul ha resuelto, poner a consideración de los matriculados el proyecto de reforma de la Ley 11.653 de procedimiento laboral de la provincia de Buenos Aires.