LA COMISIÓN DE DEPORTES SE PREPARA PARA LAS ACTIVIDADES MÁS IMPORTANTES DEL AÑO.

17.05 | General

A través de diferentes reuniones ya comenzaron a prepararse para participar de las Jornadas Deportivas que se realizarán el 8, 9, 10 y 11 de noviembre en Mar del Plata y de las Olimpíadas Interprofesionales que se desarrollarán durante septiembre y Octubre en Azul. Sumate!!! Queremos que seas parte del equipo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul en la disciplina que prefieras…

Luego de participar de la reunión realizada para organizar las Olímpiadas Interprofesionales de Azul, se confirmó nuestra participación en las siguientes disciplinsa: Fútbol masculino y femenino, voley masculino y femenino, básquet 3x3, truco, tenis, atletismo, caminatas de regularidad, tenis de mesa, natación y hockey.

Vos también podés ser parte! Esperamos tus comentarios escribiendo por mail a:

deportes@colegioabogadosazul.org.ar

miguelsanchorena@yahoo.com.ar

O visitá nuestra página de facebook: Comisión de Deportes del Colegio de Abogados de Azul.