ACTO DE JURA Y BIENVENIDA DE NUEVOS ABOGADOS MATRICULADOS

13.05 | General

El pasado Viernes 12 de Mayo, en la sede del Colegio de Abogados, se realizó un nuevo acto de jura y bienvenida de nuevos matriculados que, a partir de ahora, podrán ejercer la profesión en el ámbito provincial como abogados matriculados.

   El acto fue encabezado por el Presidente del Consejo Directivo, Dr. Sergio Volante (quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida) acompañado por el Vicepresidente Dr. Carlos Fernandez Ribet y por el Secretario, Dr. Fernando Ronchetti.

 

La institución felicita y les da la bienvenida a los nuevos profesionales: Dra. Diana María Bargas de Olavarría, Dra. Johanna Luz Gómez Bracken de Tapalqué, Dra. Daiana Luján Lavín de Azul, Dra. Elsa Celina Verona de Tandil, Dra. Josefina Blanco de Azul, Dra. María Antonella Paroli de Olavarría, Dra. Natacha Deguer Arias de Tandil, Dr. Diego Miguel Sánchez de Rauch, Dr. Fabián Osvaldo Belluscio de Tandil, Dr. Pedro Raúl González Guerra de Tandil.

 

Familiares, amigos, colegas y funcionarios del Poder Judicial, acompañaron a los nuevos matriculados que, luego de prestar juramento de ley, quedaron inscriptos en el Tomo X Folio 249 y 250 y en el Tomo XI desde el folio 1 al 8 respectivamente.

(FOTOS: LILIANA SILVA)

 

Logo Pragmática