POSITIVA REUNIÓN CON MATRICULADOS DE GRAL ALVEAR Y TAPALQUÉ.

05.05 | General

Miembros del Consejo Directivo del Colegio de Abogados, encabezados por el Vicepresidente Dr. Carlos Fernandez Ribet, mantuvieron un encuentro con matriculados de ambas ciudades para abordar las diferentes problemáticas e inquietudes, en busca de mejorar los ámbitos de desempeño de los abogados. Posteriormente se sumó a esta jornada el Juez de Paz de Tapalqué, Dr. Darío Iglesias.

   En la Biblioteca Municipal, Pública y Popular “José Hernández” de Tapalqué, durante aproximadamente dos horas, los profesionales intercambiaron información sobre capacitaciones y conferencias, experiencias, preocupaciones, nuevas modalidades de trabajo y diversas temáticas de su incumbencia; en un ámbito de camaradería que permitió el análisis de las gestiones que el Colegio de Abogados pueda concretar al respecto.

   Además se invitó a los matriculados a participar de la actividad institucional a través de la posible conformación de una Asociación que aglutine a matriculados de ambas ciudades o de su incorporación como integrantes de los diferentes Institutos que integran el Colegio de Abogados y se los instó a sumarse en las distintas iniciativas previstas por la Comisión de Deportes como las Olimpiadas Interprofesionales a realizarse en septiembre-octubre en Azul y las 42° Jornadas Deportivas provinciales que se realizarán en noviembre en Mar del Plata. 

    Posteriormente se sumó al encuentro el titular del Juzgado de Paz de Tapalqué, Dr. Darío Iglesias con quien se abordó el funcionamiento actual del tribunal y  las posibles gestiones a las que el Colegio podrá sumar su acompañamiento en pos de mejorar la administración de Justicia. 

Logo Pragmática