IMPORTANTE CONVENIO DE COOPERACIÓN CON EL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS.

03.05 | General

A través de este acuerdo el Colegio de Abogados será nexo con las distintas delegaciones del Registro Civil agilizando y facilitando cualquier trámite que los abogados del Departamento Judicial Azul deban realizar. Entrará en vigencia durante el segundo semestre del año, una vez que se instale el sistema informático pertinente.

Este relevante convenio fue firmado por el Director Provincial del Registro de las Personas Dr. Juan José Esper y el Presidente del Colegio de Abogados Dr. Sergio Volante el pasado 20 de Abril con el objetivo de coordinar esfuerzos tendientes a desarrollar un canal que facilite la expedición de copias certificadas de actas de nacimiento, matrimonio, unión convivencial, defunción y/o intercambio de información pertinenete a la atención de los Colegios nucleados en el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.