ACTO DE JURA Y BIENVENIDA DE NUEVOS ABOGADOS MATRICULADOS

21.04 | General

Nuevos profesionales de distintas localidades de la región juraron el pasado Viernes 21 de Abril en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul. A partir de ahora podrán ejercer la profesión en el ámbito provincial como abogados matriculados.

La apertura de la ceremonia estuvo a cargo del Presidente del Colegio Dr. Sergio Volante quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, acompañado por el Secretario del Consejo Directivo, Dr. Fernando Ronchetti.

La institución felicita y les da la bienvenida a los nuevos profesionales:

Dra. Delfina Espetxe, Dra. Cintia Otranto y Dra. Macarena Isely de Tandil; Dra. María Luján Caporale de General Lamadrid;  Dra. Sofía Paula Pereiro, Dr. Alejandro Federico Recalde Tornabene y Dr. Ignacio Alcorta de Olavarría; Dr. José Daniel Arce de Benito Juárez; Dr. Juan José Zurro de Azul y Dr. Leonardo Roberto Emmanuel Pronino de Olavarría.

Acompañados  por funcionarios del Poder Judicial, colegas y familiares, los nuevos matriculados se unieron a la Colegiación de la provincia prestando juramento de Ley  y quedando inscriptos al Tomo X, Folio 239 al 248.

(FOTOS: LILIANA SILVA)