DISCAPACIDAD: Capacitación y reunión de la comisión provincial en Tandil

12.04 | General

Con singular éxito el pasado 7 de abril se concretaron las actividades previstas en la Asociación de Abogados de Tandil. Los aspirantes a integrar el "Registro de Abogado de Apoyo" recibieron la capacitación del módulo teórico mientras que 15 Colegios Departamentales llevaron a cabo la Reunión Provincial de la Comisión de Discapacidad del Colproba.

El módulo teórico de la capacitación para los aspirantes a integrar el “Registro de Abogado de  Apoyo al ejercicio de la capacidad jurídica de las personas con discapacidad” fue dictada por el Coordinador general del Instituto de Discapacidad y Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Azul, Dr. Claudio Diaz junto al Magister Claudio Espósito.

Una vez finalizada se llevó a cabo la reunión mensual de la Comisión Provincial de Discapacidad del COLPROBA, contando con la presencia de los Delegados de quince Colegios Departamentales.