EL PROCURADOR GENERAL VISITÓ EL DEPARTAMENTO JUDICIAL AZUL

08.04 | General

Julio Conte Grand mantuvo diferentes reuniones con funcionarios y empleados del Poder Judicial, tanto en Tribunales como en otras sedes descentralizadas. Durante el encuentro mantenido en la ciudad de Olavarría, con el Presidente del Colegio de Abogados, Dr. Sergio Volante, se comprometió a mantener una nueva reunión próximamente para tratar la problemática en nuestro Departamento Judicial respecto de cuestiones vinculadas a la infraestructura, vacantes y otros temas. (Fotos: NACHO CORREA)

Durante el diálogo mantenido con los medios de comunicación durante su recorrida, Conte Grand afirmó sobre su gestión: “Tenemos como objetivo reconstruir la imagen y el prestigio institucional del Ministerio Público”.

El actual titular de la Procuración General bonaerense ejerce ese cargo desde diciembre del año pasado, después de que María del Carmen Falbo se alejara de dicha función.

Su presencia en Azul, Olavarría y Tandil forma parte de las visitas que viene realizando a diferentes departamentos judiciales de la provincia.

En ese contexto, durante el pasado mes de marzo el Procurador había estado presente en Mercedes y en La Plata, ambas ciudades cabeceras de otros departamentos judiciales bonaerenses.

FOTOS: NACHO CORREA