EL COLEGIO DE ABOGADOS PARTICIPÓ DEL 30° TORNEO DE FÚTBOL DE ABOGADOS, ESCRIBANOS Y PROCURADORES.

28.03 | Deportes

En Cipolletti (Río Negro) 54 equipos compitieron durante varios días en las diferentes categorías. Nuestros embajadores deportivos, participaron en la categoría Senior, integrando el Grupo A y logrando llegar a cuartos de final.

El equipo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul tuvo un muy buen desempeño durante este 30° Torneo que se realizó desde el 22 al 26 de Marzo pasado y cuya organización estuvo a cargo del Colegio de Abogados Alto Valle Oeste. Los partidos se jugaron en las canchas de césped de los Complejos “La Amistad” y “Don Pedro”.

Nuestro equipo integró la categoría Seniors junto a delegaciones de Neuquén, Morón, Avellaneda Lanús, Mar del Plata, Córdoba, Río IV, San Nicolás, La Plata, Posadas, la Matanza y San Luis. El último partido, en cuartos de final, enfrentó a San Nicolás y cayó por un ajustado 2 a 1.

El Viernes 24 se realizó la cena en “La Finca” (Dr.Julio D.Salto KM 13). Durante el evento fue confirmado que la sede para el 31° Torneo de Futbol de Abogados, Escribanos y Procuradores a realizarse en 2018 será Rosario (Santa Fe).