PRE-INSCRIPCION ABIERTA PARA EL CURSO "PROCESOS DE FAMILIA Y SUCESIONES"

31.05 | General

Organizado por el Instituto en Derecho de Familia del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul comenzará a dictarse en Agosto a cargo del Dr. Néstor E. Solari. Consta de 8 encuentros que se dictarán los días Martes, de 15 a 18 hs desde Agosto a Noviembre del corriente año.

Las fechas de cursada serán: 29/08, 12/09, 3/10, 17/10, 24/10, 31/10 y 7/11.

A los fines de obtener certificado por la capacitación se deberá cubrir como mínimo el 80% de asistencia a clases.

ARANCEL: $2.100 por la totalidad del curso o $300 por encuentro.

CONTENIDOS:

1º Encuentro: Eficacia temporal de las leyes;

2º Encuentro: Principios del proceso de familia;

3º Encuentro: Competencia en cuestiones de familia;

4º Encuentro: La prueba en los procesos de familia;

5º Encuentro: Medidas cautelares en el derecho de familia y en proceso sucesorio.

6º Encuentro: Proceso de salud mental;

7º Encuentro: Proceso sucesorio;

8º Encuentro: Inventario y Avalúo. Partición de herencia.

El lugar se definirá oportunamente entre la sede Departamental (Azul) y/o la sub-sede de Olavarría, de acuerdo al número de inscriptos y el lugar de residencia de los profesionales interesados.

Para informes y pre-inscripción los interesados deberán comunicarse con la biblioteca del Colegio de Abogados de Azul, cuyos datos de contacto son: e-mail: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar; domicilio: Colegio de Abogados de Azul - Avda. Pte. Perón 514 (Azul) y teléfonos: 02281 -424516/424447.