Lunes 17 de Octubre de 2016. REPARACIÓN HISTÓRICA: Honorarios legitimados dentro de las normativas de la Ley Arancelaria. Este mediodía en la sede ubicada en calle Chacabuco 744 (Tandil) un grupo de abogados especializados en derecho previsional se reunió con integrantes del Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul.  Durante el encuentro se abordaron (luego de haber sido transmitidas) las distintas problemáticas que se generaron a partir de publicaciones emitidas por ANSES imponiendo unilateralmente que los abogados podían percibir honorarios estimados por esa repartición en la suma de .1141 60 pesos (al dia de hoy) por la presentación de los convenios a homologación.  En ese marco, una vez que los letrados mencionados formalizaron sus planteos en referencia al cobro de honorarios por los trámites del Programa Nacional de Reparación Histórica de Anses y a consecuencia de la determinación unilateral de honorarios en contra de las normativas arancelarias, las autoridades del Consejo Directivo informaron que,  luego de realizar las consultas del caso, se determinó que están legitimados a percibir honorarios de su patrocinado dentro de las normativas de la Ley Arancelaria.  .

Durante el encuentro se abordaron (luego de haber sido transmitidas) las distintas problemáticas que se generaron a partir de publicaciones emitidas por ANSES imponiendo unilateralmente que los abogados podían percibir honorarios estimados por esa repartición en la suma de $1141.60 (al dia de hoy) por la presentación de los convenios a homologación.

Última actualización: Martes 21.08.18 - 17:49 hs.