Miércoles 13 de Julio de 2016. Se conformó el primer Instituto de Violencia Familiar y de Género. La Dra. Valeria Sansimoni fue elegida coordinadora de este nuevo espacio. Con una amplia participación y la presencia del presidente y vicepresidente del Colegio de Abogados de Azul doctores Sergio Volante y Carlos Fernández Ribet, hoy 13 de julio se realizó una nueva reunión para conformar el Instituto sobre Violencia Familiar y de Género. Tuvo lugar a las 11 horas en la sede del Colegio Departamental y además estuvo presente la Dra. María Elena Dappello, quien impulsó la propuesta. En la ocasión fue designada coordinadora de este nuevo espacio departamental la Dra. Valeria Sansimoni. La finalidad del encuentro fue la creación del Instituto de Violencia Familiar y de Género, entendiendo que el ámbito de los Institutos es muy importante y valioso a la hora de lograr la participación de los matriculados en la vida institucional y la capacitación de los mismos, en el marco de la grave problemática que atraviesa la sociedad en cuestiones relacionadas al tratamiento de la violencia. Se invita a seguir sumándose.

Se conformó el primer Instituto de Violencia Familiar y de Género

La Dra. Valeria Sansimoni fue elegida coordinadora de este nuevo espacio.

Con una amplia participación y la presencia del presidente y vicepresidente del Colegio de Abogados de Azul Dres. Sergio Volante y Carlos Fernández Ribet, hoy 13 de julio se realizó una nueva reunión para conformar el Instituto sobre Violencia Familiar y de Género.

Tuvo lugar a las 11 hs. en la sede del Colegio Departamental y además estuvo presente la Dra. María Elena Dappello, quien impulsó la propuesta. En la ocasión fue designada coordinadora de este nuevo espacio departamental la Dra. Valeria Sansimoni.

Se invita a seguir sumándose.

Última actualización: Lunes 29.08.16 - 16:06 hs.