Buscar eventos

5 eventos encontrados. Relacionado a: Instituto de Derecho Público.

REUNIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PÚBLICO

Se invita a participar a todas las matriculadas y matriculados interesados en esta especialidad del derecho.

Sede del Colegio Departamental. Av. Pte Perón 514. Azul. Reuniones

REUNIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PÚBLICO

Durante el encuentro se analizará jurisprudencia que anticipamos a continuación...
1.- El fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación de fecha 26/12/2017 en autos “Recurso de Hecho deducido por la Comunidad Homosexual Argentina en la causa Arregui Diego c/. Estado Nacional s/. Daños y Perjuicios.
2.- El fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación de fecha 27/9/2018 en autos “Municipalidad de Berazategui c/ Molinos Río de la Plata S.A. s/ apremio”
3.- Doctrina del H. Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires en temas de indole municipal, de fecha 6-2-2019 sobre implementación del sistema de gestión de documentos electrónicos, y de fecha 11-2-2019 sobre licencias no gozadas.

Se invita a los matriculados interesados a participar.

Sede del Colegio Departamental. Av. Pte Perón 514. Azul. Reuniones

REUNIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PÚBLICO

Se invita a los matriculados interesados en esta especialidad del Derecho a participar.

Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul. (Av. Pte Perón 514) Reuniones

REUNIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PÚBLICO

Se abordará el análisis de temas de actualidad, jurisprudencia en materia contencioso administrativa y doctrina del H. Tribunal de Cuentas de la Provincia así como también aspectos de organización de las Jornadas a realizarse el 26/10 en Olavarría.

Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul (Av. Pte Perón 514) Reuniones