Buscar eventos

8 eventos encontrados. Relacionado a: Comisión de Jóvenes Abogados.

REUNIÓN DE JÓVENES ABOGADOS

La reunión se realizará utilizando el Sistema Zoom que permitirá la participación de profesionales en forma virtual desde las subsedes. En las ciudades donde aún no hay subsede conformada, matriculadas y matriculados pueden coordinar para reunirse en un estudio jurídico a elección, solicitándo el número de reunión a: secretariaacademica@colegioabogadosazul.org.ar para poder acceder.

El tema principal a definir será el Curso de Iniciación Profesional que comenzará próximamente.

REUNIÓN DE JÓVENES ABOGADOS

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE JÓVENES ABOGADOS

Se realizará un balance de la 1° Reunión Plenaria de Jóvenes Abogados de Colproba en la sede de nuestro Colegio Departamental, se continuará con la planificación del Curso de Iniciación Profesional, de una capacitación con la Caja de Abogados y también del proyecto de padrinazgo.

Se invita a todas las matriculadas y matriculados interesados a participar.

I REUNIÓN PLENARIA DE JÓVENES ABOGADOS DE COLPROBA

CRONOGRAMA de ACTIVIDADES:

VIERNES 8

21:30 Cena bienvenida en  Beer Garden ubicado en la calle Burgos esquina Bolívar.

SÁBADO 9

Inicio de actividades en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, ubicado en la Av. Perón n°514

9:00: Acreditación y Desayuno. (Espacio de café).

9:30: Palabras de apertura. Presidente Dr. Gastón Argeri  - Dr. Daniel Mario Burke – Dra. Josefina Sannen Mazzucco  - Dr. Roberto Baigorria (auditorio).

10:00: World café “La abogacía joven hoy”. Dictado por la Dra. Luciana Fernández  y  Dra. Marcela L. Scaruzzi. (Espacio de café).

11:00: Break.

11:30 - 13:00: Trabajo de comisión. Orden del día. (Auditorio)

13:00: Almuerzo (en el quincho).

14:00: Continúa el trabajo de Comisión. (Auditorio)

17:00: Fin de actividades y entrega de certificados.

18:00: Visita guiada. Salida desde el Cantoncillo Santa Margarita ubicado en la esquina de las calles De Paula y Bolívar. Actividad opcional.

21:30: Cena  despedida en  Finnegan, ubicada en la calle Necochea 657 esquina San Martín.

I REUNIÓN PLENARIA DE JÓVENES ABOGADOS DE COLPROBA

REUNIÓN COMISIÓN JÓVENES ABOGADOS

Durante esta tercer reunión del año se evaluarán las cuestiones referentes al Curso de Iniciación Profesional que comenzará en poco tiempo más, con el objetivo de elevar sugerencias para su concreción durante el I Plenario Provincial que se realizará el 9 de marzo en nuestro Colegio Departamental.

Se invita especialmente a las matriculadas y matriculados interesados a participar.

REUNIÓN COMISIÓN JÓVENES ABOGADOS

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE JÓVENES ABOGADOS

Se continuará trabajando en la organización de la “I Reunión Plenaria 2019 de Jóvenes Abogados de COLPROBA”, que se concretará los días viernes 8 y sábado 9 de marzo, el marco del 90° Aniversario de nuestro Colegio Departamental.

También se abordarán otras temáticas de interés vinculadas al ejercicio de la profesión y respecto de la planificación del Curso de Iniciación Profesional.

Se invita a matriculadas y matriculados interesados a participar.

REUNIÓN JÓVENES ABOGADOS

Durante el encuentro se definirán detalles de las charlas y cursos de iniciación profesional que se dictarán durante el 2019 y se continuará trabajando en la organización de la 1° Reunión Plenaria de Jóvenes Abogados de COLPROBA, que se realizará el 8 y 9 de marzo, en la sede de nuestro Colegio Departamental, en el marco del 90° Aniversario de su fundación.

REUNIÓN JÓVENES ABOGADOS

REUNIÓN Y ALMUERZO DE JÓVENES ABOGADOS

Durante el encuentro se abordarán temáticas de interés vinculadas al ejercicio de la profesión, se continuará con la organización del 1° Plenario de Jóvenes Abogados de COLPROBA que se realizará en Azul en 2019 así como también, otros proyectos planificados para el próximo año.

Se invita a las matriculadas y matriculados interesados a participar, confirmando asistencia a: secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Sede del Colegio Departamental (Av. Pte Perón 514. Azul) Reuniones

REUNIÓN Y ALMUERZO DE JÓVENES ABOGADOS