Buscar eventos

40 eventos encontrados.

Reunión del Instituto de Violencia Familiar y de Género

Invitamos a las matriculadas y matriculados a participar de este espacio de encuentro, donde se abordan cuestiones inherentes a la práctica profesional, se analiza nueva jurisprudencia y se construyen herramientas jurídicas.

Reunión del Instituto de los Derechos de niños, niñas y adolescentes

Reunión del Instituto de los Derechos de niños, niñas y adolescentes

Reunión de la Comisión de Abogacía Joven

Reunión de la Comisión de Abogacía Joven

Reunión del Instituto de los derechos de niños, niñas y adolescentes

Reunión del Instituto de los derechos de niños, niñas y adolescentes

Reunión del Instituto de Derecho Ambiental y Agrario

Invitamos a las matriculadas y matriculados a participar de este espacio de encuentro, donde se analizará en profundidad el Proyecto de Ley Ómnibus y el DNU presentados por el Ejecutivo Nacional.

Reunión del Instituto de Derecho Ambiental y Agrario

Reunión del Instituto de Derecho del Consumidor